Inicia Laura Imelda obra de mejoramiento en Fraccionamiento Los Portales
GUADALAJARA, Jal; 14 de mayo de 2018.- Los carriles de Periférico que conducen a la carretera a Chapala, se encuentran cerrados a la circulación, ya que esta mañana se registró la volcadura de una camioneta y el posterior choque de un tráiler a la altura del cruce de López Mateos.
Por fortuna y pese a lo aparatoso del accidente no se reportan personas lesionadas, de acuerdo a información proporcionada por elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.
Acudieron al cruce referido para atender el percance y trabajar de manera pronta para agilizar el congestionamiento generado por el percance.
El accidente ocurrió poco después de las 06:00 horas de este lunes, cuando una camioneta repartidora de pan volcó debido al piso mojado que dejó la lluvia y al exceso de velocidad.
Al ver el accidente, el conductor del tracto camión intentó esquivarlo y se proyectó contra el muro de contención.
La camioneta tapó los carriles de baja velocidad, mientras que la carga del tráiler impidió el paso por los carriles de alta velocidad.
Ante el impacto el tanque de combustible del tráiler se perforó, lo que generó fuga de diesel mismo que fue cubierto con tierra por los bomberos zapopanos.
Hasta el momento, el personal especializado sigue trabajando en la zona para abrir en cualquier momento uno de los carriles que conducen a la carretera a Chapala y los automovilistas sigan su paso.