Inicia reapertura parcial del mercado Plutarco Elías Calles tras incendio
GUADALAJARA, Jal; 10 de mayo de 2018.- Es urgente dar un golpe de timón para que nuestro Estado salga del letargo, despierte, recupere su grandeza y liderazgo; por eso, estoy seguro que a poco más de 50 días de la jornada electoral, los jaliscienses le diremos adiós al PRI, pues en las urnas decidirán que Enrique Alfaro Ramírez sea el próximo Gobernador de Jalisco, aseguró el candidato a Diputado Federal de la Coalición Por México al Frente, Ramón Demetrio Guerrero Martínez.
“Son 54 días para llegar a las urnas a emitir nuestro voto, debemos estar conscientes que nuestro Estado necesita un cambio porque es urgente trabajar unidos sociedad y gobierno para que recupere su liderazgo, su grandeza y el rumbo.
Estoy seguro que todos los jaliscienses le diremos adiós al PRI el próximo primero de julio y Enrique Alfaro será el próximo Gobernador de Jalisco. Enrique trabajará para generar más y mejores oportunidades; trabajará para mejorar las condiciones de vida de todos los jaliscienses”, manifestó.
El candidato del Frente conformado por el PAN-PRD-MC, expuso durante la gira al municipio de Guachinango, que todos los candidatos de la coalición y de Movimiento Ciudadano están comprometidos a trabajar en equipo para defender los intereses de los jaliscienses, pues desde las administraciones municipales, el Congreso del Estado y el Congreso de la Unión impulsarán una agenda que contemple el desarrollo social, económico y sustentable de la entidad.
“Todos los candidatos tenemos el compromiso anteponer los intereses de los jaliscienses a los intereses políticos. Tenemos el compromiso de trabajar para que nuestro estado regrese a los primeros índices de competitividad y de calidad de vida. Cada uno desde su trinchera buscará que Jalisco y sus habitantes cuenten con un mejor futuro”, manifestó.
En ese mismo sentido, reiteró su llamado a los simpatizantes del Frente y Movimiento Ciudadano para que no se dejen engañar por los candidatos del PRI, pues una vez más decepcionaron no sólo a los jaliscienses sino a todos los mexicanos porque, dijo, este sexenio quedará marcado por todos los actos de corrupción en los que se vieron involucrados funcionarios federales y estatales.
Por último, Guerrero Martínez refrendó su compromiso de ser un aliado de los jaliscienses desde el Congreso Federal, pues el Gobierno del Estado que encabezará Alfaro Ramírez tendrá un aliado para conseguir más recursos para la entidad.