Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal; 5 de mayo de 2018.- El rezago que sufre Acatic, particularmente el de los productores de chía en esta región, fue una de las problemáticas que Miguel Ángel Martínez Espinosa escuchó cara a cara.
El abanderado blanquiazul condenó la falta de atención de los gobiernos del PRI durante la gira de campaña en el municipio de Acatic, Jalisco.
El candidato a la gubernatura del estado por Acción Nacional acompañó a Marco Moya, aspirante a la presidencia municipal de esta localidad por parte de la coalición, a quien le dijo que cuenta con su apoyo para lograr una mejor calidad de vida para los habitantes de este poblado, en caso de llegar a ganar las próximas elecciones estatales.
En su recorrido, el Martínez Espinosa también sostuvo una reunión con productores de chía de Acatic, un encuentro que permitió una aproximación más cercana y certera a las necesidades más inmediatas de este gremio.
Los productores expresaron que requieren de una proyección mayor para dar a conocer los beneficios de esta planta, además de mencionarle que uno de los problemas que han enfrentado durante mucho tiempo es la falta de apoyo para posicionar su producto, no solo en el mercado mexicano, sino en el mercado extranjero.