Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal; 4 de mayo de 2018.- El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Miguel León Corrales visitó los fraccionamientos de La Noria, Eucaliptos y Chula Vista en Tlajomulco, donde la principal demanda de los habitantes es mejor seguridad, por ello prometió regresar el esquema de la Policía de Barrio.
Los vecinos también manifestaron su preocupación por la falta de agua, uno de los servicios básicos más carentes en esta zona, León Corrales comentó que la escasez del vital líquido se debió en gran parte a la construcción desmedida de fraccionamientos que fueron asentados en zonas hídricas, lo que ha propiciado que ahora, para buscar agua se tengan que cavar pozos de hasta 350 metros cuando antes no se tenía que llegar ni a los 50.
Por ello Miguel León, insistió que de llegar a la Presidencia Municipal, seguirá con la firme convicción de no permitir la edificación de más fraccionamientos, “En estos dos años en Tlajomulco se construyeron tan solo 3,200 casas no son casas huevito, son casas de cuando menos 90 metros”.
En materia de transporte público, Miguel León Corrales, aseveró a los vecinos que no dejará de lado el tema, que estará de manera firme exigiendo al gobierno estatal para que este servicio entre de lleno a los Eucaliptos.
“Vamos a empujar el tema de transporte, es una facultad del estado es cierto pero no es un pretexto, nosotros como autoridad podemos tocar cualquier puerta del gobierno del estado y exigirle que nos dé una respuesta, gobierne quien gobierne”.