Chivas abandona Zacatecas, tras ser víctima de la delincuencia
GUADALAJARA, Jal., 4 de mayo de 2018.- Tal y como se había comentado durante los últimos días, Gerardo Espinoza se mantendrá al frente del timón del Atlas, según confirmó el director deportivo del club.
“Si bien era una información que ya todos manejaban, Gerardo será el técnico del Atlas, ojalá por mucho tiempo pueda llevar este trabajo, es lo que quiere el club, la afición y la historia del Atlas, hace mucho no se lograba, hay identificación con la cantera y con la afición, mi reconocimiento a la afición que a Pachuca fueron muchos, ellos se emocionan con los jóvenes”, dijo Fabricio Bassa.
Sobre los refuerzos para la siguiente temporada, Bassa reconoció que no hay mucho presupuesto, por lo que se buscará ser cuidadoso con la elección de los jugadores.
“Necesitamos una estructura de incorporaciones importante, cuando vamos al supermercado a mí me gusta comer bien, el problema es cuando no tienes el dinero, pero igual tienes que comer, tengo claro el perfil y lo que queremos, los números no los maneja uno, el número no serán muchas incorporaciones, serán justas y específicas, piden números y no lo tengo, hay que ver cómo se mueve el mercado interno”, comentó.
El dirigente aceptó que los Zorros tienen interés por fichar al defensa uruguayo Diego Polenta y confirmó que tienen ofertas por Brayan Garnica, canterano rojinegro.
“Siempre hay (ofertas), hoy es una realidad, por Garnica llaman todos los días, hay varios de fuera que llaman, es uno de los más cotizados, cualquier equipo lo quisiera tener, pero tampoco haremos muchos jugadores a venta, no se puede desarmar un equipo que ha sido exitoso”, sentenció Fabricio.