Sheinbaum acordó detener migración a través de México: Trump
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril de 2018.- Ante algunas encuestas que lo ubican en tercer lugar, el abanderado presidencial de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade aseguró que no le asustan los retos por lo cual no se rajará en su lucha por ganar la presidencia de la República en los comicios del 1 de julio.
“No nos asustan los retos, no nos vamos a rajar; vamos a sudar la camiseta de aquí al primero de julio”, aseveró
Meade aseguró a los priistas que para ganar esta elección tienen que estar dispuestos a caminar, tocar puertas, recorrer la comunidad y convencer a sus vecinos y amigos que las mejores alternativas de gobierno son las coaliciones que encabeza el PRI.
De gira por Chiapas, donde arrancó campaña, Roberto Albores Gleason en su lucha por la gubernatura, Meade se comprometió con la transformación de esa entidad y anunció que la entidad no sólo será una zona económica especial, sino que se convertirá en un estado esencial y “el corazón del turismo en México”.
Prometió conectividad carretera, y transporte público, así como un crecimiento económico importante para esa entidad.
De igual manera se comprometió que, de ganar el próximo 1 de julio, se planteará la construcción de un tren para Chiapas que conecte al sureste del país.
Meade aseguró que le darán a Chiapas un mejor destino y, frente a los retos que enfrenta el estado, responden con claridad que “sí se puede, nunca nos vamos a rajar”.
“Queremos ver a Chiapas de pie y siendo potencia; salgamos con entusiasmo a apoyar todos por Chiapas y todos por México. Vamos a ganar”, arengó