GUADALAJARA Jal., 27de abril de 2018.-Por causas desconocidas, un hombre pretendió quitarse la vida arrojándose de un puente peatonal ubicado en la avenida Javier Mina antes de llegar la Calzada Independencia y el cual comunica hacia el mercado San Juan de Dios.
David, de 55 años morador de la colonia Talpita se arrojó hacia la avenida Javier Mina, este viernes alrededor de las 13:30 horas, ante la mirada incredula de los transeúntes.
Luego de que se lanzó, una patrulla del grupo Urepaz, de la Comisaría de la Policía Preventiva de Guadalajara obstaculizó el Paso Vial para evitar que algún otro automotor la embistiera. Asimismo solicitaron la inmediata y urgente presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.
Los camilleros de inmediato no llevaron a sus instalaciones del parque Morelos ya que presentaba posible fractura en tibia así como traumatismo craneoencefálico. Finalmente luego de estabilizarlo fue canalizado a la clínica 110 del Seguro Social para que se le continuará brindando atención médica. Hasta ahí llegaron familiares de éste, quienes dijeron desconocer los motivos de su decisión.