Presenta Guadalajara obra de teatro para visibilizar violencia de género
GUADALAJARA, Jal; 24 de abril de 2018.- La candidata del Partido Nueva Alianza a la gubernatura de Jalisco, Martha Rosa Araiza viajó en Tren Ligero donde escuchó las opiniones de los usuarios sobre todos las mujeres.
Se quejaron del acoso en el transporte público, llegó al Mercado San Juan de Dios donde al mayor reclamo fue limpieza y seguridad, la abanderada también manifestó su tristeza por el caso de los estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales.
“Con el dolor no se debe utilizar ni lucrar de forma política porque el duelo es una parte que pertenece a los familiares, lo que sí se tiene que hacer inmediatamente es dar atención psicológica a los familiares de los que desafortunadamente ya no están aquí con nosotros, lo que sí es importante es solicitar la renuncia de los Fiscales, ya que han demostrado ineficacia y no pueden seguir al frente de la responsabilidad y el compromiso tan grande que tienen de darnos una seguridad a los jaliscienses”.
La candidata turquesa destacó que ante la crisis de inseguridad que se vive en Jalisco, su propuesta es un Fiscal autónomo así como el resto de los integrantes de su gabinete quienes serán también elegidos por los ciudadanos.
Araiza también firmó un convenio de colaboración entre Instituto Marce Páramo, el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde y el nuevo Hospital Civil.