Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal; 24 de abril de 2018.- Miguel Castro Reynoso, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Jalisco, respondió a las declaraciones del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Guillermo Medrano, quien lo acusó de entregar recursos a organizaciones priístas.
A través de un comunicado, el abanderado priísta reprobó las acusaciones, ya que manchan el proceso electoral y anunció que interpondrá una denuncia ante las autoridades correspondientes.
Castro Reynoso, calificó como difamación manchar su imagen pública, debido que hay un contexto a lo aseverado por el emecista.
“Lamento profundamente que, en el marco de las campañas electorales, de una manera dolosa e irresponsable, se pretenda manchar mi imagen pública con el objetivo de frenar el evidente crecimiento”.
Dijo que los programas sociales han beneficiado a los sectores más vulnerables de la población de Jalisco, en donde se realiza un riguroso trámite para que los más necesitados puedan acceder a los diversos apoyos.