Rechaza Congreso prórroga de 90 días para elección judicial
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril de 2018.- La aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, manifestó su desacuerdo con una política fiscal que privilegie la recaudación sobre el crecimiento del país y dijo creer en la economía de libre mercado.
Al reunirse con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), con quien firmó un documento con cinco ejes para el desarrollo propuestos por los propios integrantes del organismo, ofreció que de ganar las elecciones eliminará el Impuesto Sobre la Renta (ISR) para quienes cobren menos de 15 mil pesos, a fin de apoyar a las familias.
Aseguró que apoya una economía de libre mercado, cree en el respeto a la propiedad y a las ganancias obtenidas de manera lícita, en tanto que se comprometió a impulsar el desarrollo del país mediante motores como la economía verde, que tiene al turismo como uno de sus ejes, y para lo cual creará corredores carreteros y una red de aeropuertos.
En las oficinas ubicadas en la avenida Balderas número 144, en la colonia Centro, Zavala reiteró su planteamiento de hacer política con valores como el trabajo, el esfuerzo, mérito, solidaridad y el respeto irrestricto a la legalidad.
“Sólo los valientes y los perseverantes sacarán adelante al país, tal como los millones de mexicanos que todos los días se abren paso para salir adelante”, resaltó.
Reiteró sus propuestas en materia de seguridad y anticorrupción que han sido el eje de su campaña política a 19 días de haber iniciado y que plantea el aumento en el numero de elementos de la Policía Federal, así como la profesionalización de dicha corporación y reformas para que los ciudadanos puedan confiar en la justicia.
La aspirante presidencial hizo un llamado a “no conformarse con el carnaval de banalidades» que han representado hasta ahora las campañas y sugirió no decidir basados en el miedo sino en los sueños.