¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
OAXACA, Oax., 14 de abril de 2018.- En una actitud intransigente, la CNTE y seguidores de Morena quisieron obstruir este sábado la gira del candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade en Puerto Escondido.
Durante un recorrido por las calles que hicieron los participantes en el evento proselitista de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, los provocadores de la CNTE y Morena bloquearon la calle frente a la explanada donde estaba convocado el evento en esa localidad de la región de la Costa.
Al llegar la caravana, empezaron a gritar consignas y aventar piedras a quienes participaban en el recorrido tranquilamente, por lo que se defendieron y los quitaron del paso.
Sin embargo, el candidato a la Presidencia, José Antonio Meade y al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué llegaron sin contratiempos el lugar del evento y realizaron sus actividades con normalidad.
En su cuenta de Twitter, Meade condenó “enérgicamente los actos de intolerancia y agresión cometidos por integrantes de la CNTE en Oaxaca. No contentos con torpedear la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes, apuestan por la vía violenta como expresión. Recordemos que son aliados de López Obrador”.