Setran y Salme se unen en campaña contra fenómeno suicida
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril de 2018.- La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, devolvió al Instituto Nacional Electoral (INE) 2 millones 386 mil 851 pesos que le fueron depositados como recursos públicos para su campaña.
Pidió que ese dinero se destine a hospitales, escuelas y vivienda social afectados tras los sismos de septiembre del año pasado.
La representante de Zavala ante el INE, Fernanda Caso, devolvió el cheque este viernes y solicitó que las otras dos ministraciones a las que tiene derecho la candidata ya no se le depositen y se destinen directamente a la infraestructura dañada por los sismos.
“Nosotros estamos haciendo un esfuerzo enorme para invitar a los ciudadanos a participar en este proyecto no únicamente como voluntarios, como votantes, sino también con sus recursos porque creemos que la política no debe tener estos excesos que tienen hoy los partidos políticos.
Añadió que la primera ministración le fue depositada a Margarita la semana pasada, pero no podían devolver el dinero porque nadie sabía cuál era el procedimiento legal para ello.