Logra Jalisco tasa histórica de desocupación laboral; 1.56% en octubre
GUADALAJARA, Jal., 12 de abril de 2018.- Para avanzara a Semifinales, los Leones Negros deberán vencer en casa al Atlante, que ganó 2-0 en la ida de los Cuartos de Final en el Ascenso MX.
Ligando seis victorias en sus últimos seis partidos en el Estadio Jalisco, Néstor Vidrio espera que los Melenudos aprovechen la condición de local.
“Nosotros tenemos la inercia de hacer buenos partidos en casa, debemos ser inteligentes para no recibir gol, que es lo primordial. La encomienda es salir concentrado y con la idea de que adelante haremos goles porque siempre creamos oportunidades”, mencionó Néstor Vidrio.
Con la derrota ya en el pasado, Universidad de Guadalajara saldrá por todo el próximo domingo en el Jalisco.
“Hay que darle vuelta a la página, fue un golpe duro (la derrota en la Ida), el equipo estaba triste, pero ahora ya se trabajó todo lo que se hizo en el torneo y el técnico elegirá a los mejores once jugadores. Hay que matarnos en casa como lo hemos hecho cada domingo, les va a costar bastante eliminarnos”, añadió.
Por último, Néstor señaló la importancia de que la afición universitaria apoye en busca de la remontada.
“Da confianza que la gente nos apoye, se enganchó junto con nosotros, en casa tuvimos partidos muy duros con lesiones y expulsiones, así que la gente vio que los sacamos adelante. Queremos el aliento, sé que la afición irá y nos vamos a matar por ellos”, concluyó.
UdeG recibirá a los Potros de Hierro del Atlante el próximo domingo al mediodía en el Estadio Jalisco.