Anuncia Santos Laguna a Tano Ortiz como su entrenador
LA BARCA, Jal; 7 de abril de 2018.- El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso se refirió al combate a la corrupción porque es un tema que preocupa a la sociedad, por lo que se comprometió a generar códigos de ética para los servidores públicos.
Por lo tanto, dio a conocer que fortalecerá la Fiscalía Anticorrupción y la Contraloría del Estado, con el fin de que sean totalmente autónomas.
«Donde el gobierno no intervenga y que sea la sociedad quien proponga a los titulares de dichas dependencias», expuso el aspirante priísta durante su visita a La Barca.
Dicho sistema, agregó, ayudaría a que los gobernantes sean vigilados por la sociedad, a fin de que no haya más escándalos que dejan en bancarrota a los estados y que son buscados por la justicia.
Castro Reynoso, insistió que las áreas de gobierno deberán ser puestas por la sociedad a fin de generar confianza entre las dependencias como la Fiscalía General y la Contraloría del Estado.