Se esfuma el sueño de Pachuca; pierde contra el Real Madrid
GUADALAJARA, Jal., 5 de abril de 2018.- Clasificar en el tercer lugar del Ascenso MX no fue casualidad para los Leones Negros, pues además de aprovechar las bondades del sistema de competencia, el terminar en la parte alta del torneo es reflejo del buen trabajo realizado por el equipo melenudo, consideró Ismael Valadez.
“Desde que iniciamos la pretemporada siempre nos trazamos esta meta y creo que la fuimos trabajando bien, de buena manera y el torneo se presta para estas cosas, si perdíamos estábamos fuera, si empatábamos calificábamos en último y ganando nos metíamos en tercero. Esa problemática que existe en la Liga nos benefició, ganamos y nos metimos como tercero, pero es reflejo de lo regular que fue el equipo, del buen funcionamiento y de que se hicieron cosas positivas”.
Sobre el Atlante, rival en Cuartos de Final y al que vencieron en temporada regular por 3-0, el delantero mexicano descarta que los Potros de Hierro sean un rival sencillo, por lo que buscarán obtener un buen resultado desde la ida.
“No va a ser el mismo Atlante, sabemos la capacidad que tiene de local, sabemos que tenemos que ir a pararnos bien, que el equipo lo ha hecho bien de visita y tenemos que hacerlo de igual manera, sabiendo que el gol de visita es importante y vamos a tratar de buscarlo”, explicó.
Sobre su rol en Universidad de Guadalajara, convirtiéndose en un suplente de lujo, Valadez Arce dice estar contento con aportar para la causa universitaria viniendo desde el banquillo.
“Cuando se dan las cosas nadie le ve el mal, siempre se saca lo positivo y esta vez ha sido así. El cuerpo técnico toma esa decisión y yo de buena manera y siendo positivo, lo tomo y lo digiero, se están dando los resultados y para eso estamos, para aportar un granito de arena y lleno de felicidad, pues en mi cuarto torneo puedo decir que vamos un paso adelante después de entrar a la Liguilla”.
Los Leones Negros continúan preparando su visita al Andrés Quintana Roo, que será el próximo domingo a las 20:00 horas.