Checo Pérez sale de Red Bull
GUADALAJARA, Jal., 31 de marzo de 2018.- José Hernández hizo su presentación en Primera División con el Atlas en la victoria rojinegra frente al Santos.
Luego de sus primeros 90 minutos en el máximo circuito, el joven guardameta aseguró que no olvidará la noche de su debut.
“Hubiera sido perfecta si hubiera mantenido el cero, pero muy contento con todo el equipo, con esta afición, con este ambiente, es algo que no me había tocado vivir y estoy muy contento, agradecido con Dios, una noche muy linda para recordar”, mencionó.
Pese a reconocer haber sentido ansiedad por los dos goles de la visita, el estar rodeado de gente de experiencia ayudó a Hernández a mantener la concentración.
“No, un poco ansioso cuando llegó el 3-2, un poco revolucionado, pero la experiencia de tener al Káiser (Rafael Márquez), a jugadores de experiencia te dan esa tranquilidad que hace falta”, explicó el canterano atlista.
El obtener un triunfo era una obligación para los Zorros, dijo el portero.
“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, sabíamos al rival que enfrentábamos, pero no hay rival pequeño en esto, afrontamos el partido con mucha responsabilidad, muy conscientes de lo que enfrentábamos, pero sabíamos que había mucho que ganar y darle una alegría grande a esta afición, que se lo merecía”, sentenció.