Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
El fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, no se presentará a comparecer ante un comité parlamentario británico para explicar el presunto mal uso de datos personales de 50 millones de usuarios.
El presidente de la Comisión de Medios de la Cámara de Diputados, Damian Collins, dirigió una misiva en días pasados al fundador de Facebook para que explique el uso de los perfiles de millones de usuarios.
En su lugar, Zuckerberg enviará al director general de Producto, Chris Cox, quien dará evidencia ante el comité en abril, una vez que los diputados regresen de sus vacaciones de Semana Santa.
El diputado Collins pidió a Zuckerberg que reconsidere la invitación que le hizo el comité parlamentario.
“Dada la evidencia extraordinaria que hemos escuchado hasta ahora es verdaderamente increíble que Mark Zuckerberg no esté preparado a venir para ser cuestionado”.
La prensa británica califica como un “desaire” la negativa de Zuckerberg a rendir testimonio en el parlamento de Westminster.
“Estas son preguntas de fundamental importancia y preocupación para los usuarios de Facebook, así como para la investigación”, precisó el legislador británico.