Elizabetn Ibal/Quadratín Jalisco
ZAPOPAN, Jal., 25 de marzo de 2018.- Un elemento de la Secretaría de Movilidad se debate entre la vida y la muerte, después de que durante la madrugada fuera arrollado por un individuo a bordo de vehículo un mientras él se encontraba resguardando la escena de un choque. Presuntamente el causante se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Fue en el cruce de Mariano Otero y la avenida Las Torres, en la colonia Mariano Otero, en el municipio de Zapopan, en donde se encontraba el agente vial llenando sus formularios respecto del choque de un vehículo tipo Datsun en color negro, el cual fue impactado por otro automotor que alcanzó a huir, en este percance hubo cuatro personas heridas: tres leves y una regular.
Instantes después otro auto también tipo Datsun atropelló al oficial causándole lesiones que lo dejaron en estado grave. El conductor al parecer estaba alcoholizado por lo que policías lo detuvieron. En tanto que el elemento fue llevado por paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas, al Centro Médico de Occidente.
Es importante decir que apenas este jueves, un sujeto que en mayo de 2017 embistió y mató a un agente vial y otro elemento que se encontraba balizando en la colonia Miramar, fue sentenciado apenas el pasado jueves por lo que deberá permanecer 3 años en prisión y pagar 70 mil pesos por concepto de multa.