Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal., 15 de marzo de 2018.- Podrían generar otra emergencia, los cambios de giros realizados por algunos locatarios en el mercado Corona.
Y es que, uno de los comerciantes, Ernesto Contreras advierte que dichas áreas no son aptas para vender alimentos, por lo que exige al gobierno municipal investigar al respecto.
El inconforme mostró los dictámenes de Protección Civil donde no se permite colocar tubería de gas LP, ya que los vapores podrían causar algún incidente.
«Son 40 locales de comida los que están en el primer nivel, y son siete que quieren cambiar al giro de alimentos en zona una zona destinada a giros fríos, es decir, carnicería o flores».
Por su parte, el regidor independiente de Guadalajara y presidente de la Comisión de Protección Civil, Salvador de la Cruz Rodríguez señaló que se está investigando y poniendo candados al reglamento del Mercado Corona, a fin de que se acaten los dictámenes.
Señaló que pedirá una explicación al administrador del inmueble, así como a los funcionarios municipales de Inspección y Reglamentos que tienen la responsabilidad de verificar si los giros que se pondrán son adecuados.