
Chivas visita al sotanero San Luis
GUADALAJARA, Jal., 14 de marzo de 2018.- Con el final del torneo regular a solamente tres partidos de distancia, los Leones Negros no quieren dejar escapar la Liguilla y, por ello, creen que el duelo contra Zacatepec del próximo domingo será clave para sus aspiraciones.
“El equipo es consciente de que este partido es clave porque es en casa, así que tenemos que sumar porque esos puntos nos pondrían arriba en la pelea y por encima de otros equipos que van a la par de nosotros”, mencionó Néstor Vidrio.
Para el defensa melenudo, el juego contra los Cañeros no será sencillo, por lo que enfocan sus baterías en detener a un equipo que llegará motivado.
“Estamos bien y trabajando con la mira en Zacatepec, que será un partido importante porque es un rival con buena dinámica y trato de la pelota, así que nosotros tenemos que estar atentos porque nos jugamos todo el torneo en este partido”, subrayó.
Vidrio aseguró que la localía pesará al conjunto morelense.
“El horario le puede afectar a los rivales porque no están acostumbrados, nosotros tenemos una seguidilla de partidos a esa hora, además la gente mete mucha presión y sabemos que eso pesa. Ya no es fácil ir al Jalisco a sacarle puntos a Leones Negros”, culminó.