
Cae mujer sospechosa de la muerte del periodista mexicano Adán Manzano
SAN DIEGO, CALIFORNIA., 13 de marzo de 2018.- Que «no son tan buenos» algunos candidatos a la Presidencia de México, aseguró el primer mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.
Mientras tanto, dijo que en el próximo mes se sabrá si puede llegar a entenderse con su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, antes de que abandone el poder.
«Tengo una gran relación con el presidente de México, un hombre maravilloso, Enrique. Un tipo estupendo. Estamos tratando de arreglar las cosas, veremos si ocurre o no. No sé si va a ocurrir», dijo Trump al visitar los prototipos para el muro que planea construir en la frontera común, cerca de San Diego (California).
Es un gran negociador, ama al pueblo de México y está trabajando muy duro. Veremos qué pasa. Obviamente, tenemos que tener (superados) algunos desacuerdos antes de llegar a ese punto. En el próximo mes verán si eso ocurre bajo este gobierno, me refiero a su gobierno».
Será el 30 de noviembre próximo, cuando el primer mandatario de la Nación concluya su mandato y lo sucederá el candidato ganador de las elecciones programadas para el 1 de julio próximo.
Opinó que los mexicanos tienen «algunos candidatos que son muy buena gente, y hay otros que, quizá, no son tan buenos. En cualquier caso, lidiaremos con ello sea quien sea el vencedor».