Quadratín incrementa cobertura nacional al sumar 19 entidades
CIUDAD DE MÉXICO., 11 de marzo de 2018.- Durante su registro como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola aseguró que de ganar las elecciones «se verán los cambios» como la eliminación de las fotomultas, la aplicación de las arañas y la creación de la Procuraduría de la Mujer.
Tras registrarse ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el aspirante tricolor reprobó que, durante los últimos 20 años, los gobiernos de izquierda (Morena y el PRD) han hundido a la ciudad.
“Y aunque algunos se hayan cambiado de la camiseta amarilla por la café; son los responsables del desorden insostenible que vivimos y que han llevado al deterior y al hundimiento de la calidad de vida la ciudad”.
Comentó que el 50 por ciento de los jóvenes enfrentan falta de empleo en la capital, por lo que se comprometió a cambiar esa situación en caso de ganar.
Comentó hay una constante de inequidad en la ciudad generado por la falta de oportunidades, el desempleo y el crecimiento de la pobreza en un 5 por ciento de la población de modo que urgió a una mayor inversión en seguridad pública ya que 9 de cada 10 delitos denunciados no son resueltos.
“Merecemos una ciudad con equidad, respeto y justicia, merecemos una ciudad grande, hagamos grande a la ciudad de México”, indicó.