Alemania aplasta a Bosnia 7-0 y asegura el liderato
GUADALAJARA, Jal., 9 de marzo de 2018.- Ante los malos resultados que Chivas ha cosechado en el Clausura 2018 y sumado a ello las críticas de jugadores como Alan Pulido, quien no ocultó su decepción ante la falta de refuerzos, han ocasionado que la directiva rojiblanca se ponga a trabajar en la planeación para la siguiente campaña.
Esto lo reconoció el propietario del equipo, Jorge Vergara, en entrevista a Chivas TV“Ya estamos trabajando en ese tema. Siempre lo hacemos tres meses antes para poder avanzar lo más pronto posible porque, a final de cuentas, después se hace difícil que nos vendan o que nos quieran vender”, aseguró el directivo.
Vergara Madrigal espera corresponder a las exigencias de la afición armando una plantilla poderosa “Las expectativas de la afición son altas, pero les pido que sean más pacientes porque estamos armando un equipo muy poderoso”, añadió.
Con respecto a la actual temporada y las incorporaciones que se dieron, el mandamás del Gauadalajara admitió un error clave “Creo que con la llegada de Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros nos falló un poquito. Debimos traer a los dos, pero no dejar ir a Gallito”, finalizó Vergara.
ALMEYDA VA POR CONCACHAMPIONS
Pensando en su compromiso del próximo miércoles ante el Seattle Sounders en la Concachampions, Matías Almeyda decidió que Jair Pereira, Rodolfo Pizarro y Jesús Sánchez no hicieran el viaje a Puebla con el resto del plantel, con el fin de que lleguen en óptimas condiciones al duelo de vuelta de los Cuartos de Final, donde Chivas está obligado a remontar una desventaja de un gol.