Conmemorará Zapopan el Día Mundial del Hombre
GUADALAJARA, Jal., 9 de marzo de 2018.- Policías federales del Grupo Antiasaltos en Lagos de Moreno localizaron un vehículo abandonado, en cuyo interior se halló un compartimento secreto en el que había potentes armas como un lanzagranadas.
Los uniformados federales que participaban en un filtro de revisión en la carretera León-Aguascalientes a la altura del kilómetro 34+000 de esa vía, recibieron un reporte anónimo de que a 500 metros atrás se encontraba un vehículo sobre el acotamiento abierto, sin tripulantes y encendido, por lo que se desplazaron al lugar.
Fue en el kilómetro 33+500 en donde se encontraba el carro Kia Sportage, de color blanco, modelo 2018 con placas S43AUL de Ciudad de México, por lo que se procedió a la inspección.
Al levantar el tapete del lugar del copiloto se detectó un compartimiento en el que había dos armas largas AK-47 de las también llamadas cuerno de chivo, tres cargadores abastecidos, un lanzagranadas y una granada.
De ello, fue informado el agente del Ministerio Público de la Federación para que indague a quién pertenecía el automotor y las armas.