Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 8 de marzo de 2018.- El alcalde de El Salto, Marcos Godínez Montes, último priísta de la zona metropolitana, dio la espalda al partido tricolor para unirse a las filas de Movimiento Ciudadano.
Explicó que su intención de abandonar al PRI, no es para contender por algún cargo de elección popular, por lo que se concentrará en terminar su administración.
“No, no vamos a buscar una contienda, y vamos a terminar esta administración en beneficio de la gente de El Salto. Creemos que es el mejor proyecto hoy por hoy para Jalisco”.
Descartó posibles revanchismos a los funcionarios que tiene a su cargo, ya que la decisión de abandonar las filas priístas fue por convicción propia y no por problemas con los González.
Señaló que, desde que inició su administración, no compartió las ideas de un cacicazgo, por lo que decidió renunciar al PRI y enlistarse en las filas de otro partido.
“Es un tema de principios, no es un tema de puestos, es un tema congruencia con los ciudadanos y con los otros municipios”, apuntó el alcalde de El Salto.