![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/Pago-de-mascotas-107x70.jpg)
Incluye pago de predial seguro para mascotas y de vivienda
TOLUCA, Edomex., 20 de septiembre de 2017.- De acuerdo con el corte informativo de las 07:30 horas de este miércoles 20 de septiembre, el Gobierno del Estado de México dio a conocer que el número de personas fallecidas en la entidad a consecuencia del sismo ocurrido la tarde de ayer se mantiene en 12; asimismo, de 67 personas que fueron hospitalizadas, 51 se dieron de alta y 16 permanecen en observación por fracturas o golpes.
Los fallecimientos se registraron en Capulhuac, Ecatepec (3), Xonacatlán, Chalco (2), Tenancingo, Lerma, Ocuilan, Ecatzingo y Xalatlaco, de los cuales 5 son hombres, 5 mujeres y 2 menores de edad.
El Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) ofrece la atención médica de especialistas a los pacientes y cuenta con los medicamentos e insumos necesarios para ofrecer el servicio.
En coordinación con los gobiernos estatal y municipales el ISEM cubrirá el costo total de la atención de personas lesionadas hasta su recuperación total.
Se continúa con la revisión de edificios, hospitales y escuelas.
Para más información visita Quadratín Edomex