Abandona Ben Affleck su residencia por los incendios en California
MORELIA, Mich., 10 de mayo de 2017.- La noche comenzó despacito su ritual, algunas nubes cubrían a la luna enorme, llena y amarilla. En la explanada del Teatro del Pueblo la gente esperaba ansiosa al igual que la prensa, que permanecía contenida en un pabellón comercial.
Al final los reporteros pasaron y fueron colocados frente a un sector de público que de inmediato se quejó porque iban a taparles, después ni los organizadores sabían dónde colocarlos, terminaron pidiéndoles que dejaran sus cámaras en un sitio supuestamente seguro, después tuvieron marca personal férrea de elementos del Grupo Halcones, para terminar contenidos a un lado del escenario entre molestias y quejas.
Eran, entre miles de historias, dos que sobresalían: la del escenario con Miguel Bosé y su gira Estaré, y la del público, que sin importar un bajón en la temperatura y el aire frío, recibió con todo su calor al ibérico cantante. Al paso de los minutos y los acordes, las historias se fueron fusionado hasta hacerse una sola.
Abrió el escenario un Bosé de barba canosa, vestido de negro, lo que hacía contrastar su figura con el plata de su barba y cabellos, y las luces del escenario. Dijo que el concierto iba a ir desde sus inicios hasta el día de hoy, y comenzó la función ante las ovaciones del respetable.
Seguir leyendo: Quadratín Michoacán