![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Leonok-e1739072314573-1080x700-1-107x70.jpg)
¡León sigue invicto! empató a 3 goles con Toluca
CIUDAD DE MÉXICO, 09 de mayo de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que luego de un enfrentamiento registrado a las 9:15 de la mañana de este martes, perdieron la vida un civil, un elemento de la Policía Estatal y tres de los agresores.
Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que los hechos se registraron mientras los elementos de seguridad pública realizaban recorridos de vigilancia.
“En la salida a la carretera a Monterrey a la altura del Hospital Materno Infantil, fueron atacados a disparos por tres sujetos que viajaban en una camioneta KIA color negra emprendiendo la huida, por lo que procedieron a responder la agresión en defensa de sus vidas”, informó.
Seguir leyendo: Quadratín México