Morena y aliados celebran contundencia de Sheinbaum en llamada a Trump
GUADALAJARA, Jal., 20 marzo 2017.- Aunque mucho se rumoró sobre la posibilidad de que el Partido Acción Nacional buscaría aliarse de Movimiento Ciudadano en el proceso electoral del 2018, ya que el líder moral de los naranjas, Enrique Alfaro mantuvo reuniones en diversas ocasiones con Margarita Zavala, esto ya quedó descartado, al menos para el dirigente estatal del partido, Miguel Ángel Martínez Espinoza.
Luego de mantiene una reunión con los presidentes de los comités municipales de su partido, Martínez Espinoza se pronunció por aliarse con la gente y no por quienes dicen llamarse ciudadanos.
«La única alianza para 2018 es con la gente, no con los que usurpan el nombre de ciudadanos porque son lo mismo que el PRI, nuestra alianza fundamental es con la gente, son a ellos a los que vamos a ir a buscar», afirmó el panista.
Martínez Espinoza aseguró que ya no existen divisiones entre los blanquiazules, ya que un partido desfragmentado solo genera pérdida de confianza en los votantes, pero considera que ahora desde las calles y reconquistando a la población podrán generar el cambio que requiere no sólo Jalisco sino todo el país.
Está seguro que con la plataforma y la estructura que ahora mantienen podrá generar un buen cambio para todas las personas.