Sin milagro en el Volcán; San Luis elimina a Tigres y va ante Monterrey
GUADALAJARA, Jal., 16 de marzo de 2017.- Con el liderato general de la competencia y en Semifinales de la Copa MX, en Chivas se respira un ánimo triunfalista.
Con todos los objetivos del semestre aún cercanos, Jesús Sánchez aseguró que el Rebaño Sagrado debe pensar en ganar todos los torneos que dispute“Si, Chivas tiene que pensar en ganar todo, para eso está este equipo. Nos estamos preparando de la mejor forma, vamos paso a pasito. Se han conseguido buenas cosas, pero todavía falta conseguir el objetivo principal”, dijo el lateral derecho.
Tras la controversia con los silbantes en el último fin de semana, Sánchez García aseguró que trata de ser respetuoso con los silbantes “Soy un jugador que no se caracteriza ni por fingir faltas, ni por exagerarlas, cuando me han dado, han sido penales y han sido expulsiones. Hay situaciones como la expulsión del entrenador de América, si se mete a la cancha y no se puede meter”, explicó.
Por último, el Chapito dio su opinión acerca del momento que vive con el Guadalajara, en donde se ha convertido en titular inamovible, después de haber estado cerca de dejar la institución “He sido una persona ecuánime. No soy ni el más bueno arriba ni el más malo cuando estuve abajo. Traté de trabajar, perseverar. Obviamente es una afición que exige, que le gusta que siempre su equipo esté arriba. Lo que no comparto son las ofensas, trataba de tomar las críticas constructivas y sé que así es el fútbol. Trato de mantenerme tranquilo y seguir trabajando, disfrutar de esto que me apasiona”, concluyó.