
Chivas es un desastre de visita, ahora pierde con San Luis
GUADALAJARA, Jal., 9 de marzo dde 2017.- Luego de que la directiva de Chivas solicitó la inhabilitación de Rubens Sambueza tras la lesión que este le provocó al rojiblanco Isaac Brizuela, al interior del plantel secundan a la dirigencia.
Así lo externó Oswaldo Alanís, quien dijo apoyar las decisiones de los altos mandos del equipo “Al final nosotros apoyamos a nuestra directiva, estamos de acuerdo porque sufrimos la lesión de nuestro compañero, a nadie le gustar estar fuera por algo que ocasiona alguien más, estamos en el mismo canal, porque es difícil; está lesionando a un compañero”, dijo el defensor.
Sobre la intención o de lesionar o no a Brizuela, para Alanís lo hecho está hecho, por lo que dicha acción tiene que tener consecuencias para el jugador de Toluca “Si lo lastimó y se ve un análisis, sí. Si fue consciente o inconsciente al final vas con la intención de hacer la falta. Se tienen que tener consecuencia de los actos, lo veo así y apoyo la determinación de mi directiva”, añadió.
Por último, el defensa, quien compartió vestidor con Sambueza en Tecos, descarta que el argentino sea un jugador mala leche, pero cree que su acción amerita una sanción “Es difícil, casi imposible que diga ‘voy a fracturar’ porque entonces no debe jugar. Pero sí ir por una falta táctica, dejar un recuerdo y no van con la intención de fracturar, pero si va a buscar falta para acabar la jugada. Por eso sí cuesta, duele que lo haya hecho y más por el historial que tiene. Como persona no es mala, es difícil que fue para lastimar”, concluyó.