
Se calcinan tras incendio en rancho más de 50 reses
GUADALAJARA, Jal., 26 de febrero de 2017.- Entre la tarde y la noche de este sábado, tres hombres fueron agredidos a balazos en hechos diferentes ocurridos en Lagos de Moreno, Guadalajara y Zapopan, sólo en este último caso la víctima no murió.
Un hombre de 39 años de edad, que salía de su casa la tarde de este sábado fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, los cuales al verlo salir de la vivienda en la calle Membrillo al cruce de Dátil, en las colonia Las Huertitas, en Lagos de Moreno. Después de haber sido atacado, el masculino cayó muerto afuera de su hogar.
Por su parte, los agresores quienes eran de tez morena, escaparon en una camioneta tipo Cherokee, en color gris oscuro.
Más tarde, cuando eran alrededor de las 21:30 horas, otro masculino fue agredido en el cruce de Monte Alpez e Igualdad, en la colonia La Federacha, en Guadalajara, cuando éste se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la banqueta junto con otras personas.
Las personas que lo acompañaban manifestaron que el causante fue un varón que llegó al lugar a bordo de un carro BMW, en color negro, mismo que después de disparar en más de una decena de ocasiones al hombre de 33 años, se retiró.
La víctima quedó en el referido lugar, además de que cerca del cadáver se encontraron ocho casquillos y tres ojivas.
Igualmente, minutos después de las 22:00 horas pasajeros que se encontraban en la Central de Zapopan Nuevo Milenio que se localiza en Aviación y Carretera a Nogales, vieron como otro masculino recibió un disparo en el cuello cuando se encontraba en la terminal terrestre.
Personas que se encontraron en el sitio manifestaron a la policía municipal de la ex Villa Maicera que el pistolero era un hombre que vestía ropa oscura, mismo que enseguida de herir al viajero se dio a la fuga. Los que apreciaron el momento de lo acontecido, señalaron que ambos habrían tenido un intercambio de palabras con motivo de una supuesta riña y después uno de ellos sacó el arma.
El hombre fue enviado a los servicios médicos municipales en estado delicado de salud, mientras que en uno de los autobuses foráneo quedó retenido el acompañante del infortunado para que rinda su declaración e informe si conocía al agresor.