
Ya es posible pagar el recibo del agua con un código QR del Siapa
GUADALAJARA, Jal., 16 de febrero.-Tras una persecución que terminó con el choque, policías de Zapopan lograron la captura de dos sujetos los cuales eran perseguidos después de que al parecer robaron pertenencias de un vehículo estacionado en el exterior de la plaza comercial de Rafael Sanzio. A los sujetos les aseguraron un aparato capaz de abrir las puertas de los vehículos.
Uniformados fueron alertados el mediodía de este jueves del robo de pertenencias del interior de una camioneta estacionada cerca del centro comercial, por dos sujetos que se habrían dado a la huida a bordo de una camioneta Jeep Liberty, en color blanco, por ello elementos de la zona y personal del escuadrón motorizado coordinaron el operativo para la búsqueda y localización de los presuntos responsables, logrando avistar la camioneta señalada calles más adelante, iniciando así una persecución por varias colonias aledañas.
Sobre las calles Misión Santo Tomás y avenida Guadalupe, el conductor de la camioneta que era llevada en persecución perdió el control y se impactó contra una camioneta Ford Escape estacionada en el lugar.
Los ocupantes intentaron escapar corriendo pero fueron alcanzados por los policías zapopanos, quienes en la revisión del vehículo localizaron una mochila con diversas pertenencias, propiedad del afectado, así como un aparato electrónico, presumiblemente utilizado para abrir las puertas de los vehículos interviniendo la señal de los mismos.
El par fue remitido ante el Ministerio Público, quien se hará cargo de determinar si han participado en otros ilícitos similares.