![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Cae-mujer-sospechosa-de-la-muerte-del-periodista-mexicano-Adan-Manzano-e1738952042827-1160x700-1-107x70.jpeg)
Cae mujer sospechosa de la muerte del periodista mexicano Adán Manzano
CIUDAD DE MÉXICO, 09 de febrero de 2017.- Ante el cambio de política migratoria del gobierno de los Estados Unidos, el número de refugiados en México podría incrementarse, afirmó el representante de la Oficina del Relator de las Naciones Unidas en México, Mark Henley.
“Lo que anticipamos, es que podríamos recibir en el país este año hasta 20 mil personas que solicitan protección como refugiados”, afirmó.
El funcionario internacional acudió al recinto parlamentario a una reunión con senadores de la República, ahí afirmó que, “pensamos es necesario utilizar la gran capacidad que existe en México, pero movilizarla para enfrentar estos nuevos retos”, que se perfilan en nuestro país ante las políticas que implementará el presidente Donald Trump.
El texto completo en Quadratín México