Metepec, ejemplo de progreso con seguridad: Fernando Flores
ZAPOTLÁN DEL REY, Jal., 09 de febrero de 2017.- La historia del sábado en la que un camión de Primera Plus se impactó en la parte trasera de un tráiler en territorio jalisciense, cuyo conductor murió, volvió a repetirse; en esta ocasión el accidente se registró en Zapotlán del Rey en donde el operador de un autobús de la compañía Transportes y Autobuses del Pacífico (TAP) que iba hacia Michoacán, falleció después de que se proyectó contra la caja de un vehículo de carga que transportaba bolsas de papas fritas.
Los cuerpos de emergencia se trasladaron durante la mañana de este jueves al kilómetro 437 de la autopista México-Guadalajara, en donde en los límites de Zapotlán del Rey y Ocotlán, se consumó la colisión entre ambos vehículos.
Por causas que no se pudieron establecer en el lugar, el conductor del TAP de número económico 6024 que había salido de Culiacán, Sinaloa con destino a La Piedad, Michoacán le dio alcance en la parte trasera al vehículo de carga que llevaba papas fritas de una conocida empresa mexicana.
Desafortunadamente en el percance, el operador del camión dejó de existir, pues quedó prensado con el otro automotor; igualmente se contabilizaron 14 lesionados, de acuerdo a lo informado por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ).
Todos los lesionados fueron llevados a los diferentes nosocomios de esos municipios para que recibieran atención hospitalaria.