
Descarta Rubén Rocha prohibición de narcocorridos en Sinaloa
EL SALTO, Jal., 08 de febrero de 2017.- Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta de modelo reciente se accidentaron cuando circulaban hacia la carretera a Chapala; ellos se habrían acreditado como un juez federal y su escolta ante los cuerpos de emergencia, según trascendió; no obstante no fue posible conocer sus identidades.
Poco antes del mediodía se siniestró la camioneta en la que viajaban los dos masculinos sobre el Nuevo Periférico, en sentido hacia la carretera a Chapala.
Al parecer el conductor del automotor perdió el dominio del volante, por lo que la camioneta comenzó a dar volteretas hasta quedar parcialmente siniestrada.
Hasta el referido lugar se presentaron este miércoles los camilleros de Cruz Verde Marcos Montero, Cruz Roja y elementos de Protección Civil y Bomberos de El Salto, para auxiliar a los afectados; el supuesto escolta fue el de mayores lesiones, por lo que fue trasladado a la primera unidad médica en mención.