Elizabeth Ibal/Quadratín Jalisco
ENCARNACIÓN DE DÍAZ, Jal., 04 de febrero de 2017.- El conductor de un taxi de un sitio de Aguascalientes y su copiloto fallecieron, después de que un vehículo de carga pesada aplastara su vehículo a la altura del balneario El Manantial.
La colisión tuvo luagr sobre la carretera libre Encarnación de Díaz-Aguascalientes a la altura del kilómetro 95, en la cual participaron un tráiler que circulaba en sentido Aguascalientes-Encarnación, mientras que el Nissan Tsuru de alquiler y color rojo se trasladaba en la dirección opuesta.
Ambos vehículos chocaron de frente y después el tráiler terminó encima del vehículo de alquiler arrastrándolo por varios metros. Posteriormente, acudieron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), quienes encontraron al conductor y la persona que iba en el asiento de al lado, atrapados por el toldo de su vehículo y las llantas del vehículo de carga.
El taxista podría ser residente de Aguascalientes al igual que la persona que trasladaba, aunque por ahora se ignoran sus identidades; lamentablemente los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer por la existencia de ambos. Aún se desconoce cuál de los vehículos tuvo la responsabilidad del accidente.
Tal como sucede en este tipo de hechos, el conductor del carguero escapó.