
Confirma SSC ataque directo contra extranjero en la Condesa, CDMX
MOCHITLÁN, Gro., 2 de febrero de 2017.- El dolor y la tristeza se apoderó de familiares y habitantes de la localidad de Chacotla, en este municipio de la zona Centro del estado, en el funeral de cuatro de las seis personas secuestradas que fueron asesinadas y tiradas sobre la carretera Mazatlán-Lagunillas.
La música de chile frito sonó en todo el camino que comunica al pueblo, ubicado a 10 minutos de la localidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo. El poblado es aparentemente tranquilo y sus habitantes de pocas palabras, pero regresan el saludo a pesar de estar invadidos por el miedo.
El pasado lunes, un convoy con hombres armados irrumpió por la noche en su comunidad. Llegaron a los domicilios y dispararon con armas largas, saquearon pertenencias, entre oro y otras cosas de valor. Asimismo se llevaron a ocho personas, incluidas dos mujeres y un menor de edad, de los cuales seis fueron encontradas asesinadas a balazos, el miércoles sobre la carretera.
La música de chile frito no cesaba, tampoco los llantos de dolor que se escuchaban en el interior del domicilio de una de las víctimas. En la iglesia había otros dos cuerpos.
El texto completo en Quadratín México