
¡León sigue invicto! empató a 3 goles con Toluca
GUADALAJARA, Jal., 1 de febrero de 2017.- Viajar a México para enfrentar a Chivas en partido amistoso representa para Boca Juniors la oportunidad de prepararse para el torneo argentino con un rival de jerarquía, aseguró Guillermo Barros Schelotto.
“Uno más de los partidos que tuvimos en verano, ahora con Chivas es un rival de jerarquía, de referencia por ser un club grande, vamos a jugar con su gente entonces por todo el contexto me parece un partido típico que es bueno tenerlos como preparativos”, dijo el entrenador argentino.
El Mellizo, quien ha tenido oportunidad de estar en Guadalajara para enfrentar diversos compromisos, aseguró que la Perla Tapatía le trae buenos recuerdos y disfrutará el enfrentamiento ante el rebaño.
“Traer recuerdos lindos como futbolista de cuando me tocó jugar para Boca, hemos jugado muchas veces en México, en Guadalajara, tanto con Chivas como con Atlas. Son recuerdos, lindos porque son los momentos en que me tocó jugar, más alá de la derrota de Chivas en Libertadores, son partidos lindos, y es bueno volver a estar acá”, apuntó.
Para Barros Schelotto, medirse ante Matías Almeyda, símbolo de River Plate no añade ingredientes extras a un partido que ya resultará atractivo.
“No implica nada más allá de este partido, nos ha tocado jugar juntos en Selección, tendremos una relación buena, hemos dirigido él en Banfield yo en Lanús y no tiene nada que ver eso, sino el partido de mañana. Lo bueno es que se van a enfrentar dos equipos ofensivos, que tratan de dar espectáculo y ganar”, terminó el director técnica.