![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/superbowl-107x70.jpg)
Dejará Súper Bowl derrama de 50 mil millones de pesos en México
GUADALAJARA, Jal., 25 de enero de 2017.-Luego de caer en su compromiso de la Jornada 4 ante Cimarrones en calidad de visitante, en los Leones Negros no hay alarmas, pues pese a que fuera de casa los resultados no han sido los mejores, los dos triunfos en el Estadio Jalisco amilanan el daño, por lo que ahora piensan en sumar tres puntos en casa el próximo domingo.
“Estamos tranquilos porque van cuatro fechas, no pudimos ganar de visitante, hemos logrado los puntos en casa que es lo que habíamos planteado, ahora de vuelta hay que planear el partido en el Jalisco, a tratar de ganar y después veremos lo que pasa”, asegura Ribair Rodríguez, mediocampista melenudo.
Preparando su duelo frente a los Loros de Colima, Ribair espera que el equipo de la Universidad de Guadalajara mantenga la buena racha jugando en el Coloso de la Calzada Independencia.
“Esta semana va a ser muy importante porque los tres puntos que se vienen para nosotros son vitales. Sabemos que la confianza no se pierde, la tenemos y más sabiendo que de local el equipo está demostrando, se está entregando, así que seguir por ese camino y tratar de ganar”, añadió.
Por último, el capitán universitario espera que el trabajo ayude a corregir los errores en ofensiva y defensa que han perjudicado al conjunto estudiantil en sus dos derrotas fuera de territorio jalisciense.
“No hay que perder la calma, los goles van a llegar, se trabaja para convertir, los goles llegan y no, pero sabemos que nuestros compañeros siempre están dispuestos para convertir y mientras se ganen los partidos, así la metamos con cualquier parte del cuerpo no hay problema. En defensa, en lo personal no me gusta recibir tantos goles, es algo que ya hablamos, estamos un tanto dolido por eso porque trabajamos mucho para no recibir goles, así que tratar de hacer bien las cosas esta semana y el partido que viene será muy importante”, concluyó el charrúa.