
Será especial jugarnos el boleto en el Clásico: Gerardo Espinoza
GUADALAJARA, Jal., 22 de enero de 2017.- Pese a sufrir su primera derrota en el torneo, Matías Almeyda consideró que el duelo frente a Tijuana ha sido en el que sus pupilos han tenido el mejor desempeño en lo que va del Clausura 2017.
“El funcionamiento fue bueno, lo que pasa que cuando hay una derrota, debo ver algo raro que produjo esa acción de gol porque previo al partido les había dicho que Caraglio podía tener una situación de gol y hay que estar para marcarlo, después hay virtudes del rival porque se lanza con todo el cuerpo sobre el jugador nuestro y concreta el gol. Sacando el resultado, creo que jugamos el mejor partido de estos tres, pero el resultado es el peor, esto marca que hay que seguir mejorando y trabajando”, dijo el estatega.
Acerca de la paternidad de Tijuana sobre el Guadalajara, Almeyda se desmarca y se enfoca en corregir los siguientes compromisos de Chivas, buscando mantener el estilo de juego.
“Las rachas muchas veces es historia, porque desde que estoy yo he jugado dos partidos y el que perdimos en cancha de ellos fuimos superados ampliamente: el primer tiempo terminaron con ventaja muy grande y hoy fue diferente, pero es futbol; contra Monterrey tuvimos dos (jugadores) menos y terminamos empatando un partido que para muchos fue heroico; hoy jugamos un excelente partido pero perdimos, lo importante es mantener lo que venimos trabajando”, sentenció.