Congreso de Nuevo León retomará análisis de juicio contra Gobernador
GUADALAJARA, Jal., 18 de enero de 2017.-Ante constantes denuncias por parte de dueños de marcas de ropa, zapatos y accesorios, sobre la falsificación de sus productos, la Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó dos órdenes de Cateo otorgadas por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Jalisco en diversos locales de Zapotlanejo.
El cateo realizado por la PGR a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) dio como resultado el aseguramiento de cuatro locales y el decomiso de 1,133 piezas de calzado y 1,379 prendas de vestir, de igual forma 353 prendas de vestir que presuntamente ostentan marcas falsificadas.
El material e inmuebles asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad federal para los fines legales que determine, por la violación a la Ley de la Propiedad Industrial.