![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Escena-del-crimen-Guardia-Nacional-Guanajuato-MA-2-107x70.jpg)
Confirma SSC ataque directo contra extranjero en la Condesa, CDMX
MORELIA, Mich., 14 de enero de 2017.- Lourdes Valencia, esposa de Fabián España Moya, agresor de Ana Gabriela Guevara, acusó a la ex velocista de ser la primera en agredir a su familia e insultarla antes de que su cónyuge respondiera con golpes.
De acuerdo a un comunicado, la señora relató el momento en el que la senadora bajó de su vehículo para golpear la camioneta y posteriormente a su esposo, quien ante esta situación tuvo que defenderse, lo que provocó que Guevara fuera a dar al hospital.
“Ella (Ana Gabriela) venía entremetiéndose en los carriles y nos pega con su moto en la parte de adelante de lado derecho, nosotros al ver que no le había sucedido nada, porque ella desciende de su motocicleta, nunca cayó y seguimos avanzando.