![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_6015-107x70.jpeg)
¿Cambiar de empleo con frecuencia es malo? Esto dice la psicología
GUADALAJARA, Jal., 13 de enero de 2017.- Este viernes, el acalde de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, hizo un llamado a los trabajadores del ayuntamiento, en el cual les exigió absoluta austeridad en el ejercicio del gasto de los recursos públicos bajo su responsabilidad y orden en el desempeño de sus funciones y en la conducción de sus equipos de trabajo.
El anuncio de Uribe Camacho se da tras la información que el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña compartió con los presidentes municipales del área Metropolitana de Guadalajara en su visita a la Ciudad de México, en el que se prevé un posible descenso en las participaciones federales en el presupuesto de los municipios, el Gobierno de Tlajomulco se podría ver forzado a realizar un recorte a la nómina de hasta un 20 o 30 por ciento durante 2017,
Uribe Camacho adelantó que todo dependerá de los ajustes presupuestales que vengan de la Federación y de la recaudación que logre el municipio.
“Si la Federación nos hace un recorte, como hasta ahorita se prevé, vamos a tener que hacer recortes, y nos vamos a quedar con los mejores y las mejores”. “No hay justificación para que ninguno de ustedes se lleve un vehículo oficial a su casa, quien se lleve su vehículo oficial, quien vive en Guadalajara o Zapopan y tiene un vehículo oficial bajo su resguardo, le vamos a apagar el vehículo con el GPS”. “Si el área que tiene control de los GPS me encuentra un vehículo oficial, en domingo en Guadalajara, en Zapopan, donde sea, en una plaza comercial, evidentemente ese servidor público será destituido”.
Uribe Camacho explicó que en 2016, el Gobierno de Tlajomulco realizó la adquisición de 100 nuevos vehículos para la operación de las distintas dependencias de gobierno, y aun ante este aumento en la flotilla Tlajomulco logró un ahorro de 14 millones de pesos en el consumo de combustible respecto a 2015, sin embargo, dijo que esto no es suficiente y que se apretarán los controles para el debido uso de estos vehículos.