Elizabeth Ibal/Quadratín Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 13 de diciembre de 2017.-Hombre de aproximadamente 60 años de edad, murió después de que de manera fallida intentó atravesar un importante cruce de Guadalajara, cuando fue arrollado por un camión de la ruta 52B, cuyo conductor huyó del lugar.
El desafortunado hecho consternó a cientos de transeúntes que pasaban por el cruce de Prisciliano Sánchez y 16 de Septiembre, en pleno Centro, de Guadalajara.
Con asombro veían que el señor murió atropellado por la unidad de la ruta 52B, de número económico 200 y placas 716995G. Su cráneo estaba entre las llantas traseras de la unidad, que en ese lugar quedó abandonada por su conductor.
La identidad de la víctima que vestía camisa y pantalón beige, así como calzado negro, no se pudo determinar,aunque se presume que tenía un aproximado de 60 años.
Debido a ese hecho, el perímetro fue acordonado, por lo que los vehículos y camiones, únicamente podían circular por un carril.
En el lugar, los tapatíos se mostraron inconformes de que uniera sido un camión de pasajeros el causante del atropellamiento, además de que se expresaron en contra del aumento al transporte público.