![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Escena-del-crimen-Guardia-Nacional-Guanajuato-MA-2-107x70.jpg)
Confirma SSC ataque directo contra extranjero en la Condesa, CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero de 2017.- La idea de cambiar o mejorar al gobierno es el principal deseo en la lista de propósitos de 15 de cada cien mexicanos, entre los que 11 piensan en mejorar la economía nacional y familiar, de acuerdo con un estudio de opinión realizado por Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).
Para comenzar, los encuestadores pidieron a sus 600 entrevistados telefónicamente que dijeran qué es lo primero que les llega a la mente al escuchar año nuevo y hay de todo en el imaginario mexicano: 18.5 por ciento dijo que piensa en alza de precios, 11 por ciento se imagina nuevo comienzo de vida, 8.9 por ciento en fiesta y otro 8.9 por ciento en que se cierra un ciclo.
El texto completo en Quadratín México