![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/D329685B-A0AE-47AA-8DF5-949BF0C7C751-1160x700-1-107x70.jpeg)
Cuauhtémoc Blanco acusa al exfiscal Uriel Carmona de querer extorsionarlo
GUADALAJARA, Jal., 12 de enero de 2017.- Previo al duelo entre Atlas y Tigres del próximo sábado, que representa la primera gran prueba para la operación del enmallado del Estadio Jalisco, la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara realizó un recorrido en las inmediaciones del inmueble, donde el titular de la Comisaría, Salvador Caro Cabrera considera la colocación del cerco como una medida positiva, aunque apenas inicial para garantizar la operación del estadio “Va a ser un proceso que va a estar en permanente evolución, es un avance importante, faltan en la parte exterior muchas cosas por hacer. Se establece el nuevo enmallado perimetral, es un avance positivo. Nos parece que es un paso importante para caminar hacia adelante. Va a ser positivo, da seguridad a los aficionados y nos permite tener un operativo con más facilidades”, señaló.
Ante las dudas generadas sobre el flujo de los asistentes, Caro considera que este cerco no generará mayores problemas y se trabajará con los vendedores del estadio para socializar esta medida «Como quedó el enmallado perimetral da un margen a los aficionados para que puedan desplazarse en el interior, nos tenemos que acostumbrar, tendremos orden y seguridad. Tendremos que ponernos de acuerdo con los comercios y la Secretaría de Movilidad para generar algunos espacios para que con toda libertad los ciudadanos puedan estar en la parte externa y poder ingresar», concluyó el Comisario.