
Muere Clint Hill, el agente que no pudo salvar a Kennedy
GUADALAJARA, Jal., 06 de enero de 2017.- Bruno, uno de los canes que integran la Unidad Canina Especializada de la Fiscalía General del Estado, detectó 450 gramos de semilla de mariguana, así como paquetes de tierra fertilizada en una empresa de paquetería ubicada en la avenida González Gallo, en la colonia El Rosario de Guadalajara.
En un operativo realizado por elementos al mando del Escuadrón Canino con un elemento y el can de nombre Bruno, el cual logró ubicar paquetes de tierra fertilizada, ocho charolas de plástico y oculto en medio de estas, una bolsa hermética conteniendo 450 gramos de semilla de mariguana, los cuales se encontraban en una de las tarimas del lugar.
De acuerdo con la guía, la semilla y la tierra fertilizada provenían del municipio de Culiacán, Sinaloa y tenía como destino la ciudad de Quintana Roo.
En de referir que cada paquete de tierra fertilizada tiene un valor de entre los 8 y 10 mil pesos, la semilla de marihuana aproximadamente 20 mil pesos y podrían sacar de ésta cerca de 15 mil plantas de mariguana.