
Ya es oficial la salida de Fidel Barajas de Chivas
GUADALAJARA, Jal., 5 de enero de 2017.- Con el tiempo encima ante lo cercano de su primer juego del Clausura 2017 frente al Toluca, en Atlas, José Guadalupe Cruz aún no tiene la certeza de cuál será su ofensiva para el próximo domingo “Matías Alustiza está muy bien, tiene mucho gol, mucha mentalidad y que le ha venido muy bien al plantel. Tengo la duda si arranco con Matías y Fidel (Martínez), Matías y Martín (Barragán), Fidel y Martín”, mencionó el entrenador atlista.
Debido a la falta de ritmo que podrían tener sus jugadores, Cruz se la piensa, pues sabe que ante Toluca no hay lugar para experimentos “Tengo mis dudas porque Fidel se reportó tarde a la pretemporada, los partidos dan ritmo y no se puede descartar a jugadores de tal calidad y experiencia, siempre y cuando estén en ritmo de competencia, los rivales no se van a tentar el corazón, salen como nosotros a buscar el partido, hay que tomar una decisión congruente”.
Sobre sus objetivos para la siguiente temporada, el Profe no piensa a largo plazo y pese a que busca la Liguilla, su primera meta es romper la mala racha de los Zorros como visitantes “La inmediata es ganar de visitante, el torneo pasado tuvimos esa deuda, es una asignatura pendiente si pretendemos aspirar a una Liguilla. Seguir siendo sólidos en casa pero reforzar la calidad de visitante”, sentenció.