
Presentan programa Espacial Mexicano en la Feria Aeroespacial México 2025
Por el gasolinazo toman caseta en Colima; dan paso libre a vehículosOpen link in new tabDF|Juan FernandoARMERÍA, Col., 4 de enero de 2017.- Desde las 9:35 horas de este miércoles fueron “tomadas” las instalaciones de la caseta de peaje de Cuyutlán y se levantaron las “plumas” para dejar que los vehículos que transitan por la autopista Colima Manzanillo y viceversa, pueda pasar libremente.
Esta manifestación es parte de las acciones que diversos grupos de ciudadanos han estado adoptando para protestar por el incremento de los precios de las gasolinas y el diésel, decretado por el gobierno federal a partir del primer minuto del año 2017.
Los manifestantes hasta el momento no han dicho cuánto tiempo mantendrán liberados los carriles para que los vehículos puedan pasar gratuitamente sin tener que pagar la cuota correspondiente.
Aquí más información: Quadratín Colima